OCH Spain firma el manifiesto impulsado por el Consorcio Passivhaus “La descarbonización comienza con la rehabilitación”

El Consorcio Passivhaus (CPh) ha presentado públicamente en el marco de REBUILD 2022 el manifiesto para impulsar la rehabilitación energética, bajo el título «La descarbonización comienza con la rehabilitación».
Juan Manuel Vázquez, vicepresidente del Offsite Construction Hub Spain, firma el Manifiesto“La descarbonización comienza con la rehabilitación”
Juan Manuel Vázquez, vicepresidente del Offsite Construction Hub Spain, firma el Manifiesto“La descarbonización comienza con la rehabilitación”

El acto fue presentado por su presidente Manuel Medina y la lectura del Manifiesto corrió a cargo de Pedro Fernández Alén presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). El escrito es un llamamiento a todo el sector y a las distintas administraciones, para acelerar los procesos y las alianzas necesarias para que el desarrollo de los fondos europeos Next Generation sea una realidad. Juan Manuel Vázquez, vicepresidente del Offsite Construction Hub Spain, firmó como representante de la Asociación.

consorcio passivhaus firma

Hasta el momento ya son cerca de medio centenar las entidades adheridas. El acto de presentación otorgó compromiso y valor al manifiesto y se selló con la firma de los compromisarios que corroboraba su adhesión y una foto de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.