¿Cuáles son nuestros
objetivos?

Un nuevo modelo productivo

Fomentar la mejora en la calidad de los procesos constructivos industrializados para la evolución productiva del sector.

Mejorar las condiciones de trabajo de la mano de obra de la construcción en entornos más controlados.

Posicionar la construcción “offsite” como alternativa para la evolución productiva del sector

Establecer y desarrollar estándares de calidad

Promover la puesta en común de todos los actores involucrados en este proceso con el objetivo de mejorar la percepción social sobre el sector de la construcción

Impulsamos el cambio

¿Cuáles son nuestros
objetivos?

Formación e innovación

Promover el desarrollo y la innovación para la transformación del sector de la construcción y toda su cadena de valor para conseguir construcciones altamente eficientes y asequibles mediante la aplicación de tres vectores: digitalización, industrialización y sostenibilidad (ecología, el medioambiente, huella de carbono, más eficientes y transparentes de cara a la sociedad).

Fomentar la investigación colaborativa para producir edificaciones y viviendas de más calidad y no necesariamente más costosas.

Organizar programas de formación, seminarios y ponencias que faciliten la aceleración de la consecución de la construcción industrializada.

Fomentar el contacto y sinergias colaborativas con instituciones y entidades para el desarrollo de ecosistemas locales, regionales, nacionales e internacionales de agentes de construcción offsite

Crear un Venture Corporate & Business acceleration de Startups.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Ámbito institucional

Promover las inversiones en procesos constructivos offsite y organizar programas de captación de fondos para nuevas empresas e iniciativas.

Integrar en la cadena de valor a las instituciones públicas correspondientes para que los procesos administrativos innoven y se adapten conjuntamente con el sector en la a evolución del mismo

Constituir un Lobby entre todos los asociados para impulsar políticas gubernamentales que faciliten el modelo constructivo offsite (modificación y adaptación a la industrialización de la Ley hipotecaria, LOE, etc.

Trabajar para la captación de negocio a nivel nacional e internacional para los asociados con licitaciones y asesoramiento a las instituciones públicas.

Organigrama

Presidente: Sr. José Luis Fernández Sarmiento, Thermochip

Vicepresidente Ejecutivo: Sr. Andrés Navarra Pradales, The Kiwi Homes

Vicepresidente Segundo: Sr. Juan Manuel Vázquez García, Sika

Secretario: Sr. Ignacio Pérez Arnal, BIM Academy

Tesorero: Sr. Iván Castaño, UPONOR

Vocal: Sr. Héctor Noguera, BAXI

Vocal: Sra. Almudena López, Velux

Vocal: Sra. Ana Martín, Siber Zone

Vocal: Sr. Ramón Mantilla, Versa

Comisiones

Comisión de Financiación: quedará compuesta inicialmente por Luis Fernández, Andrés Navarra e Ignasi Pérez Arnal.

Comisión de Formación: quedará compuesta inicialmente por Luis Fernández, Andrés Navarra, Ignasi Pérez Arnal, Ana Martín Ayala, Fernando Salvador Tomás, Juan de Andrés y Juan Felipe Pons.

Comisión de I+D: quedará compuesta inicialmente por Luis Fernández, Andrés Navarra, Ignasi Pérez Arnal, Almudena López de Rego, Ana Martín Ayala, Fernando Salvador, Héctor Noguera, Iván Castaño, Juan de Andrés y Ramón Mantilla.

Comisión de Start-ups: quedará compuesta inicialmente por Luis Fernández, Andrés Navarra e Ignasi Pérez Arnal.

Comisión de Comunicación: quedará compuesta inicialmente por Luis Fernández, Andrés Navarra, Ignasi Pérez Arnal, Iván Castaño y Juan Manuel Vázquez.

¿En qué podemos ayudar?

Si es usted promotor:  Le ayudamos a introducir un proceso colaborativo con su dirección facultativa y su proceso industrial.

Si usted es arquitecto: Le ayudamos a diseñar el proyecto catalizando el diseño arquitectónico y el proceso industrial

Si usted es constructor: Le ayudamos a implementar la industrialización en sus proyectos

Si usted es fabricante: Le ayudamos a encontrar su socio industrial