Guía de métodos modernos constructivos de la industrialización

Presentación

La Guía sobre métodos modernos constructivos de la industrialización se desarrolla dentro de la Comisión de Financiación de la Asociación Española de Construcción Industrializada, OCH, con la intención de generar una normalización y ordenación de conceptos vinculados a la construcción industrializada y, así mismo, generar un marco de definición y categorización de los Métodos Modernos Constructivos (MMC) que permita un mejor conocimiento y entendimiento normalizando de terminologías.

 

Contenido

El presente documento recoge los primeros capítulos de lo que será una guía divulgativa para poner en valor la importancia de la construcción/fabricación/producción offsite en términos de sostenibilidad, calidad y condiciones de ejecución de los proyectos constructivos.

El documento va dirigido a un público con un perfil más o menos técnico: ingenieros, arquitectos, técnicos de las Administraciones Públicas y de las Propiedades, etc. En definitiva, todos ellos, que tengan relación con proyectos de industrialización y prefabricación.

 

Datos técnicos

ISBN 978-84-18761-78-2
Fecha Marzo 2023
Páginas 16 (A4)
Tipo Guía divulgativa
Formato On-line: Esta publicación está disponible al final de esta páginas. Regístrese para poder acceder.

¿Quieres leerla?

Ya puedes consultar Guía sobre métodos modernos constructivos de la industrialización on-line (sólo lectura, sin descarga), solo tienes que rellenar el siguiente formulario y recibirás el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta publicación y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

Consulta la Guía de métodos modernos constructivos de la industrialización

Para consultar la publicación, rellene el siguiente formulario

Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de OCH.

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de OCH:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!