OCH presente en REBUILD 2024

1/02/2024

 

 

La Asociación Española de Construcción Industrializada, OCH, participará en REBUILD 2024, evento que reunirá a las más destacadas empresas y profesionales del sector. La cita tendrá lugar en IFEMA (Madrid), del 19 al 21 de marzo. Se podrá encontrar el stand de OCH en el hall 9, y el número del mismo será el 9A173.

REBUILD 2024 es el evento líder de la construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad para la edificación, donde se darán cita más de 24.000 profesionales, 1200 promotoras y constructoras, más de 500 expositores y 600 expertos internacionales. Además, tendrá lugar el Congreso Nacional de Arquitectura y Construcción 4.0 en el que los más destacados expertos tratarán temas de actualidad para los profesionales del sector.

OCH estará presente en el stand 9A173, ubicado en el hall 9, y además próximamente informaremos de las actividades en las que participaremos. Así como la organización y publicación de la Ruta de la Construcción Industrializada,  en la que se encuentran, los miembros de la asociación que participan en el evento como expositores, como panelistas o conferencistas.

Próximamente pondremos a su disposición el código de descuento para entradas al evento y más detalles de la participación.

 

Nuestros miembros en REBUILD

Algunos de nuestros miembros estarán presentes en REBUILD, en los siguientes stands y conferencias: