Luis Fernández participa en la presentación del Proyecto nZEISHB

4/07/2024

 

Luis Fernández Sarmiento, presidente de la Asociación Española de Construcción Industrializada, OCH, participará el próximo 18 de julio en el acto de presentación del Proyecto de Compra Pública Innovadora nZEISHB (Sistema de Vivienda Industrializada de Consumo Energético Cero) desarrollado por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

nZEISH es el acrónimo de Near Zero Energy Industrailized Social Housing Building, proyecto que busca desarrollar un sistema que permita diseñar y apoyar la ejecución, gestión y mantenimiento de viviendas protegidas plurifamiliares, industrializadas, de consumo energético casi nulo.

El evento, que tendrá lugar en la sede de la Conserjería de Fomento de la Junta de Andalucía, se expondrán las principales características del proyecto y del proceso de adjudicación.

Además, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y forma parte del programa CPI de la Junta de Andalucía 2021-27.

Luis Fernández formará parte de la mesa redonda Visión de los proveedores tecnológicos, junto con Ignacio Peinado, presidente de FADECO, y Luis Fernández-Palacios, secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA.