Hacerse miembro
La Asociación Española de Construcción Industrializada, OCH, está compuesta y dirigida por sus miembros.
Pueden incorporarse a la asociación, como miembros los siguientes tipos de profesionales y empresas:
Simpatizante/suscriptor
Cualquier persona (de España o de otro país) interesada en el gremio de la construcción industrializada que desee tener acceso a la documentación y actividades on-line de la asociación. Podrá participar de forma libre y gratuita en las actividades abiertas. Tan sólo se requiere registro a través de un formulario web y no requiere el abono de ningún tipo de cuota anual.
Miembro empresa – Pequeña empresa
Las empresas especializadas, que presten servicios de construcción, con domicilio social en España, que deseen formar parte de los órganos de gobierno de la asociación y participar activamente en los grupos de trabajo, a través de sus representantes.
La incorporación como pequeña empresa requiere una solicitud formal, sujeta a aprobación y conlleva una serie de ventajas de imagen y acceso a servicios exclusivos.
La cuota anual para pequeñas empresas es de 600 euros anuales y tiene una cuota de ingreso, el primer año, de 150 euros.
Miembro empresa – Mediana empresa
Las empresas medianas del gremio de la construcción, que fabriquen o distribuyan productos o que ofrezcan otro tipo de servicios relacionados, con domicilio social en España, que deseen formar parte de los órganos de gobierno de la asociación y participar activamente en los grupos de trabajo, a través de sus representantes.
La incorporación como medianas empresas requiere una solicitud formal, sujeta a aprobación y conlleva una serie de ventajas de imagen y acceso a servicios exclusivos.
La cuota anual para medianas empresas es de 2.000 euros anuales y tiene una cuota de ingreso, el primer año, de 300 euros.
Miembro empresa – Gran empresa
Las grandes empresas del gremio de la construcción, que fabriquen o distribuyan productos o que ofrezcan otro tipo de servicios relacionados, con domicilio social en España, que deseen formar parte de los órganos de gobierno de la asociación y participar activamente en los grupos de trabajo, a través de sus representantes.
La incorporación como medianas empresas requiere una solicitud formal, sujeta a aprobación y conlleva una serie de ventajas de imagen y acceso a servicios exclusivos.
La cuota anual para grandes empresas es de 4.500 euros anuales y tiene una cuota de ingreso, el primer año, de 300 euros.
+ info
Para obtener más información, contacte con nosotros.