Colaborar con OCH

La Asociación Española de Construcción Industrializada, OCH, está abierta a la colaboración con todo tipo de entidades y organismos relacionados con el gremio de la construcción.

¿Quién puede ser colaborador de OCH?

Pueden ser entidades colaboradoras de OCH los siguientes tipos de organizaciones:

Asociaciones empresariales

Aquellas asociaciones de carácter empresarial que por su actividad, objetivos o fines estén relacionadas con las actividades de la construcción.

Colectivos profesionales

Los colegios o asociaciones que representen a profesionales relacionados, por su actividad o fines, con el gremio de la construcción.

Medios de comunicación

Publicaciones especializadas, impresas o digitales, relacionadas con el gremio de la construcción.

Otras entidades

Cualquier entidad, de tipo público o privado, que esté interesada en los fines de la asociación y no se puede clasificar dentro de las categorías anteriores.

 

De forma general, no pueden ser entidades colaboradoras profesionales o empresas que pudiesen ser alguno de los tipos de miembros de la asociación.

 

¿Cuáles son los requisitos para ser entidad colaboradora?

Para ser entidad colaboradora de OCH, las entidades deben estar legalmente constituidas.

La actividad, objetivos o findes de la entidad colaboradora deben estar vinculados, de algún modo a la actividad de la asociación.

La formalización del papel de entidad colaboradora se realiza a través de la firma de un acuerdo de colaboración. La entidad puede enviar su propio modelo o pedir uno a la asociación OCH.

 

¿Cuánto cuesta ser entidad colaboradora?

Las entidades colaboradoras no deben abonar ningún tipo de cuota. OCH tampoco abonará ningún tipo de cuota a las entidades colaboradoras.

 

+ info

Para obtener más información, contacte con nosotros.